HUMANA, COMUNICADO URGENTE: Expansión temporal de servicios de LTC para los ADCs durante la Pandemia

Estimado Adult Day Care,

AHCA ha expandido los requisitos para los provedores de su especialidad (ADCs), para que tengan la oportunidad de asistir a los afiliados de Humana con servicios adicionales en la casa, durante la pandemia.

Si está interesado en proveer los servicios recientemente aprovados por AHCA, los cuales son listadoas abajo, por favor dejeme saber, respondiendo a este correo por favor, cuanto antes.

Servicios de apoyo a la comunidad para adultos – Codigo: S5100 CG – Recientemente Aprobado por AHCA para los ADCs

Estos servicios recintemente aprobados por AHCA incluyen servicios y actividades terapéuticas sociales y relacionadas con la salud, capacitación, servicios nutricionales y más. Los servicios de apoyo a la comunidad de adultos fomentan la independencia de los afiliados a través de la participación en actividades significativas que incluyen, artes y artesanías; estiramiento u otros ejercicios grupales suaves; musicoterapia; coser/tejer; actividades de estimulación física como colorear y escribir a mano; juegos de estimulación mental como el bingo; grupos de discusión; celebracionde cumpleanos, partiicpacion en programas educativos; actividades de salud/nutrición; y la terapia de mascotas.

Favor de responder a este correo electrónico cuanto antes, para saber si esta interesado(a) en proveer este tipo de servicio recientemente aprobado por AHCA, y nos pondremos en contacto pronto por telefono con usted para explicarle como funcionará este nuevo proceso de servicios adicionales durante la pandemia.

Muchas gracias por su atención.

Para descargar el comunicado, click aqui.

Copyright © 2020 Florida Adult Day Services Association | All Rights Reserved. | Website by Creative Complex